El panorama microquirúrgico de la actualidad precisa de tecnología avanzada capaz de realizar procedimientos complejos de forma sencilla e intuitiva. Es fundamental un rendimiento fiable para todos sus pacientes.
Para los procedimientos quirúrgicos más exigentes en los campos de la cirugía ORL, de columna o plástica y reconstructiva, no busque más allá del TIVATO 700*, el sistema de visualización de ZEISS más avanzado. Teniendo en cuenta la carga de trabajo que tiene a diario, este sistema de visualización totalmente integrado mejora la facilidad de uso e incorpora tecnología adelantada a su tiempo. Únase a nosotros y camine hacia el futuro de la microcirugía. Compruebe las nuevas funcionalidades del TIVATO® 700 de ZEISS, que le ayudarán a optimizar sus procesos quirúrgicos:
- Visualización que mejora los flujos de trabajo
- Flexibilidad y alcance máximos: Ultimate Reach
- Totalmente digital
Disfrute de una visualización óptima durante sus procesos quirúrgicos.
Nuevas modalidades de tratamiento, visualización mejorada y excelente transmisión del procedimiento en el quirófano: el panorama quirúrgico está cambiando a pasos agigantados. Sin las mejores herramientas y las tecnologías más intuitivas, el flujo de trabajo puede verse interrumpido tanto dentro como fuera del quirófano.
Su sistema de visualización optimizada le permite disponer de las modalidades más novedosas al alcance de la mano. ZEISS TIVATO 700 permite usar funciones de visualización quirúrgica avanzadas sin esfuerzo y ofrece una claridad de imagen excelente en todos los procedimientos. Visualización mejorada.
Pruebe nuestras opciones de fluorescencia.
Explore nuevos campos con las opciones de fluorescencia intraoperativa. Evalúe la permeabilidad de los vasos conectados mediante anastomosis con ZEISS INFRARED 800. Llegue aún más lejos con ZEISS YELLOW 560 y visualice estructuras marcadas mediante fluorescencia en aplicaciones clínicas adicionales.
Primeras experiencias en quirófano con ZEISS TIVATO 700
Nuestros expertos en ORL y columna han realizado muchas intervenciones de diferentes casos con ZEISS TIVATO 700. Descubra una óptica y profundidad de campo excelentes para la mejor visualización en una cirugía de implante coclear o una microcirugía de descompresión bilateral.
Siempre preparado para trabajar.
Los quirófanos son entornos exigentes y de actividad incesante, con muchas personas y dispositivos dentro de un espacio reducido. Sin embargo, los distintos tipos de procedimientos requieren diferentes configuraciones y flujos de trabajo. Los quirófanos nunca son iguales de un día para otro, y cualquier interrupción, como un reajuste complejo, puede dificultar los resultados clínicos deseados.
La flexibilidad y alcance máximos de Ultimate Reach ofrecen al cirujano y a su equipo la libertad necesaria para gestionar cualquier situación con seguridad y confianza. Máxima flexibilidad.
Máximo alcance para un posicionamiento preciso y flexible.
ZEISS TIVATO 700 ofrece un espacio superior excelente para trabajar bajo el brazo del sistema de visualización en cualquier configuración. Sitúe la base en función del espacio disponible y opere el equipo con total comodidad gracias a su alcance Ultimate Reach. Cuando trabaja con instrumentos de gran longitud, puede disponer de una amplia distancia de trabajo de entre 200 y 625 mm para garantizar un enfoque continuo.
Compruebe usted mismo lo que supone una máxima flexibilidad y alcance en quirófano para ORL o columna con nuestra demostración interactiva.
Estabilidad reinventada.
Evite vibraciones no deseadas durante los procedimientos posteriores al reposicionamiento del sistema de visualización y al realizar pequeños movimientos. Compruebe su innovadora función de absorción activa de vibraciones, reforzada mediante movimientos robóticos para optimizar sus flujos de trabajo quirúrgicos.
Conexión total dentro del quirófano.
Con frecuencia, los equipos de quirófano en rotación requieren equipos médicos fáciles de usar con interfaces de usuario intuitivas. Los equipos médicos integrados facilitan un manejo rápido de la disposición del quirófano, lo que permite tratar a un mayor número de pacientes y aumentar la eficiencia de los procesos.
Alcance una digitalización completa con una plataforma intuitiva y versátil para una introducción perfecta en el mundo de los sistemas de visualización totalmente conectados. Quirófanos digitales conectados.
Alcance el éxito con las soluciones remotas de ZEISS. ZEISS Smart Services
ZEISS TIVATO 700 está asistido por ZEISS Smart Services, la nueva plataforma de asistencia remota de ZEISS. Con esta plataforma, ZEISS pretende dar un salto cualitativo en los servicios de asistencia. Tiene una arquitectura que proporciona un alto nivel de seguridad de la infraestructura de TI y ofrece a todas las partes interesadas una mayor confianza en la realización de sus actividades diarias.
¿Es de fundamental importancia para usted garantizar la total disponibilidad del sistema? De ser así, no lo dude y opte por una asistencia rápida y cualificada mediante un contrato de servicio OPTIME que incluya ZEISS Smart Services.
Tivato 700 Brochure
Descargar