ZEISS OPMI Lumera T. Iluminamos los detalles para una mejor toma de decisiones
La familia OPMI LUMERA® de ZEISS es sinónimo de excelencia en la óptica y la iluminación. El S88/OPMI Lumera T de ZEISS se puede equipar con un microscopio asistente completamente integrado. La iluminación coaxial estereoscópica (SCI) permite apreciar todos los detalles y se puede posicionar sin esfuerzo gracias a sus frenos magnéticos , que ofrecen una mayor comodidad de manipulación: calidad de la marca ZEISS.
- Vea las estructuras más pequeñas durante la intervención quirúrgica
- Identifique los detalles de la retina
- Visualice la superposición de imagen en directo del ocular con el sistema externo de inyección de datos (EDIS)
- Administre la profundidad de campo con solo pulsar un botón
- Vea las estructuras del ojo en colores naturales
Posicionamiento sin esfuerzo con frenos magnéticos
Al soltar los frenos, el sistema se desliza con suavidad hacia una nueva posición. Cuando está bloqueado, el microscopio quirúrgico permanece inmóvil en su posición.
Vea los detalles del ojo
El reflejo rojo instantáneo ilumina el ojo con claridad gracias a la iluminación estéreo coaxial (SCI), incluso en cataratas maduras.
La iluminación de xenón Superlux® Eye integrada le permite ver la estructura del ojo con colores naturales y gran detalle.
Segunda visualización independiente
El microscopio quirúrgico ZEISS OPMI Lumera T se puede equipar con un microscopio asistente completamente integrado. El segundo cirujano selecciona el enfoque y el aumento con independencia del cirujano principal, lo que permite una asistencia activa.
Componentes de vídeo externos
Para cumplir todos los requisitos y demandas de soluciones de vídeo específicas, los componentes externos de ZEISS se pueden montar en el sistema de microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas estándar aumenta la flexibilidad y la capacidad de actualización del microscopio quirúrgico.
RESIGHT 700 para cirugía de retina
El sistema de reproducción del fondo OPMI Lumera T y RESIGHT® 700 permite al cirujano de retina reconocer todos los detalles de la misma. Y gracias a que estos productos interactúan a la perfección, ofrecen una solución en el quirófano sin precedentes.
OPMI Lumera T Brochure
Descargar