ZEISS OPMI LUMERA 700. Un microscopio para todas las especialidades oftálmicas
Ya se trate de conservar o de restaurar la vista de un paciente, el OPMI LUMERA® 700 de ZEISS es el microscopio quirúrgico perfecto para todas las especialidades oftálmicas. Alineación de LIO sin marcas y visualización de OCT intraoperatoria incorporada, todo en un único instrumento, gracias al líder del mercado en microscopios oftálmicos. ZEISS OPMI LUMERA 700 forma parte de nuestro compromiso de ayudarle a lograr sus metas en quirófano. También forma parte de ZEISS Cataract Suite, que incluye importantes productos diseñados para funcionar conjuntamente y conseguir una alineación precisa de LIO tóricas sin marcas.
Cirugía para cataratas Visualización única e intervención sin complicaciones
Con ZEISS OPMI LUMERA 700, incluso los más mínimos detalles anatómicos se pueden ver con claridad, además el reflejo rojo es estable y de alto contraste. Gracias a su revolucionaria tecnología Stereo Coaxial Illumination (SCI) y la óptica legendaria de ZEISS, ZEISS OPMI LUMERA 700 permite visualizar el más mínimo detalle, incluso en circunstancias adversas como por ejemplo pupilas pequeñas, así podrá visualizar fácilmente el tejido córtex que queda en el saco capsular.
Este sofisticado microscopio quirúrgico asegura un alto rendimiento acortando los tiempos de intervención y mejorando considerablemente la eficiencia en pacientes. Puede ahorrarse fases de trabajo concretas en determinadas condiciones de trabajo y volver a ellas en cualquier momento. Y con DeepView, el sistema de gestión de profundidad de campo, puede pasar de una transmisión máxima de luz a una profundidad máxima de campo con solo pulsar un botón.
Si se usa en combinación con CALLISTO eye, OPMI LUMERA 700 de ZEISS ofrece funciones de asistencia que ayudan a la capsulorrexis, las incisiones LRI, el centrado de la LIO y la alineación de la LIO tórica. Estas funciones aseguran un servicio óptimo durante la cirugía. Además de la iluminación SCI, ZEISS OPMI LUMERA 700 aporta numerosas características, como por ejemplo un anillo queratoscópico integrado que se ajusta a las necesidades precisas de la cirugía de cataratas. También puede utilizar el filtro fluorescente para inspeccionar incisiones y verificar que están bien cerradas. ZEISS OPMI LUMERA 700 también incluye filtros azules de bloqueo de rayos UV e IR integrados, además de un equipo de protección de retina, todo disponible para las tres fuentes de iluminación.
Cirugía de la retina Experimente una visión única de la retina
El sistema de reproducción del fondo del ojo ZEISS OPMI LUMERA 700 y ZEISS RESIGHT 700 permite al cirujano de retina reconocer claramente todos los detalles de la misma. Y gracias a que estos productos interactúan a la perfección, ofrecen comodidad en el quirófano. Cuando ZEISS RESIGHT 700 está introducido, el microscopio quirúrgico reacciona realizando automáticamente los ajustes de la cámara, del tubo inversor E, de la iluminación y la rapidez del movimiento para conseguir los valores correctos para la cirugía de retina. También puede ahorrarse la configuración del sistema para fases de trabajo individuales durante la operación y activarlas en cualquier momento durante la cirugía utilizando el pedal. Esto deja libre al equipo de quirófano, minimiza el potencial de error y garantiza un flujo de trabajo eficiente en quirófano. Pasar entre ZEISS RESIGHT 700 y la imagen del microscopio quirúrgico es fácil; como ambos sistemas usan el mismo plano focal,1 no perderá más tiempo en reenfocar el microscopio quirúrgico.
Flujo de trabajo para profesores y ponentes Integre todo lo que necesita en un solo sistema, incluido un equipo de vídeo
Ahora puede integrar un equipo de vídeo full HD o SD compuesto de una cámara, un monitor de 22″ y una grabadora de vídeo USB en un microscopio quirúrgico. Los resultados hablan por sí solos: grabación de vídeo de gran calidad que muestra la vista del campo de operaciones del microscopio, ideal para fines de formación y para presentaciones. También puede guardar los vídeos en un dispositivo de almacenamiento portátil de una manera fácil y rápida y podrá compartir las grabaciones con otros profesionales. Como todo el equipo de vídeo está integrado en ZEISS OPMI LUMERA 700, su lugar de trabajo estará libre de cables y accesorios que necesitan ser ensamblados o ajustados en el microscopio quirúrgico antes de poder usarse. El sofisticado microscopio quirúrgico le aporta toda la libertad que necesita y facilita el trabajo a todo el equipo de quirófano, ofreciendo apoyo en flujos de trabajo de una manera inteligente. El cirujano puede ver los ajustes más importantes del microscopio de un vistazo en la pantalla de proyección. Y su equipo de quirófano podrá guardar de manera sencilla los ajustes necesarios para los diferentes tipos de cirugía y activarlos cuando sea necesario.
OPMI Lumera 700 Brochure
Descargar