Los microscopios quirúrgicos ZEISS OPMI LUMERA® son sinónimo de excelencia en la óptica y la iluminación para la cirugía de cataratas y retina. El ZEISS OPMI LUMERA 300 con tecnología de iluminación LED BrightFlex® es su puerta de entrada al mundo de OPMI LUMERA. Experimente la mejor visualización con las ópticas LUMERA excelentes, una iluminación excepcional y una calidad extraordinaria.
Contraste, resolución y claridad superiores
Las ópticas apocromáticas ofrecen una visión excepcional con alto contraste y excelente resolución. El microscopio oftálmico ZEISS OPMI LUMERA 300 ofrece una claridad del detalle sin precedentes en su clase.
Menos estrés para sus pacientes
La excelente transmisión de luz del ZEISS OPMI LUMERA 300 se traduce en una exposición lumínica considerablemente menor para sus pacientes, causando así menos estrés para el ojo.
Microscopio de asistente independiente
El microscopio LED ZEISS OPMI LUMERA 300 incluye un microscopio de asistente opcional totalmente independiente que no necesita luz del microscopio principal durante la cirugía de cataratas o refractiva.
BrightFlex para un reflejo rojo brillante
El microscopio quirúrgico ZEISS OPMI LUMERA 300 incorpora BrightFlex, una tecnología de iluminación LED electrónica variable. Ofrece un reflejo rojo altamente mejorado para una mayor seguridad en la cirugía de cataratas.
Iluminación LED adaptable individualmente
La iluminación BrightFlex permite adaptar el brillo del reflejo rojo a sus necesidades individuales, haciéndolo único en su clase. El filtro HaMode™ permite a los cirujanos que prefieran la luz halógena cambiar con rapidez al espectro lumínico equivalente a la luz halógena.
Componentes ópticos y mecánicos superiores
La marca ZEISS ha sido siempre sinónimo de productos de calidad al nivel de los estándares de ingeniería alemana más elevados. El microscopio quirúrgico ZEISS OPMI LUMERA 300 no es una excepción a esta regla. La superioridad de los componentes ópticos y mecánicos significa que puede contar con el socio más fiable a su lado.
Diseño sencillo
Microscopio de asistente, cámara HD, sistema de reproducción del fondo ocular RESIGHT 500: todas las piezas y accesorios están totalmente integrados, sea cual sea la configuración del microscopio quirúrgico.
El microscopio quirúrgico ZEISS OPMI LUMERA 300 es un socio versátil de plena confianza. Puede personalizarlo para adaptarlo a sus necesidades individuales.
Microscopio de asistente
El microscopio quirúrgico ZEISS OPMI LUMERA 300 se puede equipar con un microscopio de asistente que permite obtener una segunda visión del campo de la intervención sin mermar la luz del microscopio del cirujano.
Cámara HD completamente integrada
La cámara opcional totalmente integrada de 1 chip y full HD es la mejor forma de capturar imágenes con fines de información, documentación, formación y presentación. Disfrute de la belleza y la ergonomía del ZEISS OPMI LUMERA 300 sin el obstáculo de cables o adaptadores de vídeo externos.
Acoplamiento XY
El acoplamiento XY opcional permite un movimiento fino motorizado sobre el plano XY. Para un posicionamiento preciso durante la cirugía de cataratas o refractiva.
Sistema de visualización del fondo del ojo ZEISS RESIGHT 500
ZEISS RESIGHT 500 proporciona una visión clara y detallada de la retina. Ya no tendrá que volver a enfocar al girar el sistema de visión de fondo para llevarlo o sacarlo de su posición. La óptica varioscope garantiza que su microscopio esté siempre en el mismo plano focal durante la cirugía oftálmica. Si se produce un contacto no deseado con el ojo del paciente, se plegará de forma automática.
OPMI Lumera i Brochure
Descargar