ZEISS INTRABEAM 600

La fusión de dos mundos en una única prestación.

Como equipo de tercera generación de IORT de ZEISS, el nuevo sistema INTRABEAM 600 es la primera plataforma totalmente integrada y conectada para IORT que responde a diversas necesidades clínicas en una solución única.

Mejora de los procedimientos clínicos en el tratamiento oncológico

La conectividad completa a Imágenes y Comunicaciones Digitales en Medicina (DICOM) permite personalizar la integración del ZEISS INTRABEAM 600 en la infraestructura del hospital para los flujos de trabajo previos al tratamiento, durante el tratamiento y posteriores a él (por ejemplo, PACS, un sistema de comunicación y archivo de imágenes), así como garantizar el intercambio de datos seguro y las posibilidades de documentación in situ.

Mayor facilidad de uso del equipo de radioterapia

La interfaz intuitiva del Sistema INTRABEAM 600 de ZEISS facilita la administración de tratamientos de IORT, puesto que ofrece modalidades de tratamiento integral en el caso de las indicaciones oncológicas indicadas. El diseño ergonómico del nuevo INTRABEAM 600 está pensado para que su uso en los procedimientos de control de calidad sea más fácil, creándose así un ambiente de trabajo moderno.

Demostrando un nuevo grado de precisión

Con Radiance* el sistema INTRABEAM 600 de ZEISS integra el primer programa de simulación en 3D para la planificación de tratamientos de IORT. Para las fases previas, durante y post-tratamiento, Radiance ofrece la posibilidad de seleccionar casos y calcular las dosis cerca de los órganos vitales con el algoritmo de Monte Carlo para corregir la heterogeneidad tisular y facilitar su documentación.

Invirtiendo inteligentemente en el potencial de la radioterapia

El sistema ZEISS INTRABEAM 600 proporciona una solución móvil de radioterapia para diversas indicaciones, lo cual permite a los radiooncólogos abarcar distintas especialidades quirúrgicas con una interferencia mínima en los procedimientos quirúrgicos establecidos. Todas las soluciones se pueden instalar fácilmente en el hospital y no requiere medidas estructurales de protección adicionales frente a la radiación, de modo que se ahorra tiempo y dinero.

Atención centrada en el paciente

ZEISS le permite ofrecer a sus pacientes opciones de tratamiento seguras, además de los tratamientos convencionales. La combinación de ciclos de tratamiento más rápidos y la reducción de los efectos secundarios asociados hacen que el tratamiento sea más suave para los pacientes, lo que mejora considerablemente su calidad de vida.

Eficacia dirigida sin retrasos

La IORT de ZEISS constituye una opción eficaz de tratamiento oncológico a dosis altas, que se administra directamente durante la intervención quirúrgica y se aplica con precisión en la zona afectada. La irradiación local del tumor o del lecho tumoral se puede prescribir como un tratamiento definitivo único o como un tratamiento de refuerzo combinado con radioterapia externa para pacientes que presenten un riesgo elevado.

Unificando las ventajas demostradas de IORT en una única solución

Los rayos X de baja energía tienen una alta eficacia biológica relativa debido a la mayor densidad de ionización de la radiación en el tejido, en comparación con los rayos X de megavoltaje. Además, debido a la pronunciada disminución de la dosis, el tejido afectado se irradia de manera que se reducen los daños colaterales, como sucede en la radioterapia de baja energía. Por tanto, puede aplicarse la radiación inmediatamente al tejido vascularizado tras una resección R0 y también tras extirpaciones parciales de tumores R1 y R2

ZEISS INTRABEAM 600

Como equipo de tercera generación de IORT de ZEISS, el nuevo sistema INTRABEAM 600 es la primera plataforma de IORT para el tratamiento del cáncer totalmente integrada que abarca múltiples necesidades clínicas en una solución única. Con su nueva interfaz gráfica, el sistema es adecuado para diversas indicaciones oncológicas. Además, su diseño integrado simplifica los procesos de control de calidad y la conectividad DICOM permite responder a diversas necesidades clínicas, como la comunicación bidireccional y la posibilidad de simulación del tratamiento, ampliando el entorno de radioterapia para el oncólogo y ofreciendo a este la capacidad de trabajar en equipo en determinados casos.

Estación de trabajo INTRABEAM de ZEISS

Peso total (configuración completa) máx. 155 kg / (341,72 lbs)
Dimensiones 900 mm x 1690 mm x 600 mm / 35,43″ x 66,54″ x 23,62″
(ancho x alto x largo)
Tensión nominal, intercambiables (115V) 110V – 125V
(230V) 220V – 240V
Frecuencia nominal 50Hz – 60Hz
Potencia efectiva 300VA
Consola de mandos 600
Peso 4,50 kg (9,92 lbs)
Dimensiones 305 mm x 89 mm x 381 mm / 12,0″ x 3,50″ x 15,00″
(ancho x alto x largo)
Conexión eléctrica Mediante un transformador de aislamiento del área de trabajo
Tensión de entrada 100 V – 240 V
Frecuencia nominal 50 Hz – 60 Hz
Consumo de energía 60 VA

Parámetros de funcionamiento seleccionables

(Tensión de aceleración /
corriente del haz)

40 kV/40 μA
50 kV / 5, 10, 20 o 40 μA
es la corriente máxima del tubo de rayos X en todo el intervalo.

Intrabeam 600 Brochure
Descargar

SOLICITAR SOPORTE