Mejora de los procedimientos clínicos en el tratamiento oncológico
La conectividad completa a Imágenes y Comunicaciones Digitales en Medicina (DICOM) permite personalizar la integración del ZEISS INTRABEAM 600 en la infraestructura del hospital para los flujos de trabajo previos al tratamiento, durante el tratamiento y posteriores a él (por ejemplo, PACS, un sistema de comunicación y archivo de imágenes), así como garantizar el intercambio de datos seguro y las posibilidades de documentación in situ.
Mayor facilidad de uso del equipo de radioterapia
La interfaz intuitiva del Sistema INTRABEAM 600 de ZEISS facilita la administración de tratamientos de IORT, puesto que ofrece modalidades de tratamiento integral en el caso de las indicaciones oncológicas indicadas. El diseño ergonómico del nuevo INTRABEAM 600 está pensado para que su uso en los procedimientos de control de calidad sea más fácil, creándose así un ambiente de trabajo moderno.
Demostrando un nuevo grado de precisión
Con Radiance* el sistema INTRABEAM 600 de ZEISS integra el primer programa de simulación en 3D para la planificación de tratamientos de IORT. Para las fases previas, durante y post-tratamiento, Radiance ofrece la posibilidad de seleccionar casos y calcular las dosis cerca de los órganos vitales con el algoritmo de Monte Carlo para corregir la heterogeneidad tisular y facilitar su documentación.
Invirtiendo inteligentemente en el potencial de la radioterapia
El sistema ZEISS INTRABEAM 600 proporciona una solución móvil de radioterapia para diversas indicaciones, lo cual permite a los radiooncólogos abarcar distintas especialidades quirúrgicas con una interferencia mínima en los procedimientos quirúrgicos establecidos. Todas las soluciones se pueden instalar fácilmente en el hospital y no requiere medidas estructurales de protección adicionales frente a la radiación, de modo que se ahorra tiempo y dinero.