Fiable
Ambos modelos están diseñados de acuerdo a la norma EN ISO 15883. Los dispositivos de lavado y desinfección cuentan con ciclos validados para garantizar un rendimiento reproducible. El HYDRIM cumple con todos los estándares de la UE y requisitos RKI relacionados con dispositivos de lavado y desinfección.
Seco
La tecnología de secado por aire activo con filtro hepa seca rápidamente los instrumentos y permite transferirlos inmediatamente al siguiente paso del reprocesamiento: la esterilización.
Diseño compacto
El HYDRIM C61WD, como equipo de sobremesa, es perfecto para clínicas normales y el HYDRIM M2 G4 está especialmente diseñado para clínicas de gran tamaño e intermedias con 5 consultorios o más. Puede instalarse bajo un mostrador o como equipo independiente. La solución de lavado se almacena en el equipo, por lo que no se requiere espacio adicional de almacenamiento.


Seguro
Los dispositivos de lavado y desinfección automáticos reducen la manipulación física del instrumental, reduciendo el riesgo de exposición y lesiones.
El HYDRIM G4 garantiza que cada conjunto de instrumentos recibe el mismo proceso de limpieza validado, dosificando la cantidad correcta de detergente en cada ciclo.
Capacidad
Los dos tamaños disponibles (de sobremesa y de instalación bajo mostrador) con diferentes opciones de cestas y adaptadores, garantizan que disponga de un equipo que satisface las necesidades de cualquier clínica.
El HYDRIM M2 G4 cuenta con una gran capacidad de cámara, permitiendo tratar 1500 instrumentos en 10 horas.* HYDRIM C61WD cuenta con una capacidad de 6 cassettes de tamaño completo, permitiendo tratar 120 instrumentos en tan solo 60 minutos, desde el principio hasta el secado.*
Tecnología G4
Permite una liberación fiable de la carga; conecta y envía datos de los ciclos a sus dispositivos inteligentes u ordenador, ofreciendo datos de fácil acceso,
información de mantenimiento y registros de servicio. Si lo desea, la tecnología G4 puede conectar su HYDRIM con técnicos especializados con el fin de llevar a cabo una asistencia remota.