Vea cómo el LEAF combina la potencia y la eficacia de un láser verde con una portabilidad, flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes.
Ultracompacto
Diseño ligero y portátil para maximizar el espacio de trabajo
Sin fibra óptica externa
Reduce el riesgo de avería mecánica, minimizando las reparaciones de servicio técnico molestas y costosas.
El primer control de voz del mercado
Un sofisticado sistema de reconocimiento del habla permite controlar los parámetros del láser cómodamente por medio de la voz.
Tecnología inalámbrica
Los ajustes de los parámetros del LEAF pueden hacerse utilizando una interfaz de usuario intuitiva en una tableta inalámbrica elegante.
Portátil y versátil
El LEAF tiene el tamaño de una tableta o de un iPad, lo que lo convierte en la incorporación más compacta y de tratamiento versátil a su consulta de oftalmología.
Diseño elegante y compacto
El diseño ultracompacto y ultraportátil del LEAF permite a los oftalmólogos llevar a cabo tratamientos con láser en casi cualquier consultorio, con un tiempo de configuración y un espacio físico necesario mínimos.
Ligero
Diseño inteligente y compacto, 10 veces más pequeño que los sistemas existentes, se monta directamente en la lámpara de hendidura.
Eficiente
Las pequeñas dimensiones del LEAF permiten conectarlo cómodamente a una lámpara de hendidura, eliminando la necesidad de un carrito o de espacio extra.
Asequible
Su atractivo precio hace que nunca haya sido más fácil extender el uso de tratamientos láser a las intervenciones de retina o glaucoma.
Sin fibra óptica
La fuente láser incorporada del LEAF no lleva cables externosfibra óptica externa, lo que elimina las reparaciones del servicio técnico más frecuentes y costosas de los fotocoaguladores láser
Acerca de Norlase
Norlase tiene la misión de mejorar la vida de los oftalmólogos y de los pacientes de todo el mundo. Nuestra experiencia en la tecnología del láser nos permite abordar desafíos en el campo de la oftalmología desde una nueva perspectiva y ofrecer soluciones que proporcionan un valor superior para el ejercicio profesional y para su utilización en la consulta del médico.
Por ese motivo estamos desarrollando láseres de última generación que le permitan tratar a más pacientes, maximizar el espacio de trabajo y proporcionar la calidad de atención y el incremento de la seguridad que sus pacientes están buscando.