Limpieza de instrumentos eficaz, eficiente y suave para su uso en aplicaciones de pre-remojo, manuales y ultrasonicas.
La solución de limpieza ultrasónica OPTIM 28 es la opción más eficaz, eficiente y suave para los consultorios dentales. para los consultorios odontológicos, ofreciéndole la tranquilidad de que cumple con la normativa y protegiendo a sus pacientes, a usted mismo y al medio ambiente.
Agente limpiador: peróxido de hidrógeno
Presentación: 4L
Desinfectante que no caduca.
La relación de dilución para la solución OPTIM28 es de 1:128; esto significa que se necesita 1 unidad de OPTIM28 por cada 128 unidades de agua.
Limpiador eficaz
Un tiempo de limpieza de 5 minutos en solución diluida a temperatura ambiente ahorra un tiempo valioso. Eficacia de limpieza excepcional contra carbohidratos, lípidos y proteínas. Bacteriostático: evita que las bacterias crezcan. Evita la acumulación de biopelículas y desechos orgánicos.
Experiencia de limpieza suave
Seguro para usted, sus pacientes y sus instrumentos. Libre de enzimas; en su dilución en uso, no es irritante para los ojos y la piel. Suave con sus instrumentos en su dilución en uso.
Amigable con el medio ambiente
Tecnología patentada para ofrecer resultados de limpieza más rápidos. El peróxido de hidrógeno se descompone en agua y oxígeno sin dejar residuos activos. No contiene compuestos orgánicos volátiles que se sabe que contribuyen a la contaminación del aire interior.
Ultrasonidos
Se puede utilizar con cualquier tipo de aparato de ultrasonido. (consultar tabla de dilución). No recomendado para limpieza de superficies.