Una medición más objetiva con ActiView™.
El sistema de posicionamiento ActiView™ cuenta con una vista a todo color del ojo combinada con indicaciones de alineación intuitivas e interactivas para guiar al usuario con precisión hacia el centro de la córnea en todo momento, ya sea para medir un perro, un gato, un conejo o un caballo. Cuando se logra la alineación adecuada, Tono-Vera™ Vet mide automáticamente, proporcionándole resultados en una sola medición. Los anillos intuitivos codificados por colores alrededor del resultado final de la PIO indican la fiabilidad de la medición.
Toda la información importante, siempre a la vista.
Tono-Vera Vet cuenta con una interfaz de usuario completa pero sencilla.
Tono-Vera™ Vet es tan innovador como cuidadosamente diseñado.
Ligero, ergonómico y sin calibración
La pantalla perfectamente colocada de cara al operador y el diseño ligero y simétrico permiten un manejo cómodo para zurdos o diestros. La ubicación intuitiva de los botones permite acceder fácilmente a todos los ajustes y funciones de medición. Siempre listo para medir sin necesidad de calibración rutinaria.
Recargable, AA, o ambos
Elegir el modelo recargable de Tono-Vera™ Vet significa menos baterías en los vertederos y un dispositivo que siempre está listo para usar. Tono-Vera Vet Modelo AA va a cualquier lugar y permite un cambio de batería rápido y fácil sin necesidad de herramientas. Los paquetes de baterías recargables y AA son intercambiables, proporcionando la máxima flexibilidad.
Una base para todo y todo en su sitio
La base multiusos Tono-Vera Vet incluida es la solución perfecta para acoplar y cargar* su dispositivo, a la vez que almacena y dispensa cómodamente las sondas tonómicas Ocu-Dot™.
Listo para la carretera
Cuando sus pacientes no puedan venir a usted, lleve Tono-Vera Vet a ellos en el duradero, ligero y protector maletín de transporte.
Preparado para la historia clínica electrónica
La capacidad única de Bluetooth® de Tono-Vera Vet permite actualizar el software y exportar sin problemas los resultados finales de la PIO a un ordenador.
Mejorar el cuidado de los ojos a través de la innovación continua.
En Reichert® respaldamos nuestros productos con una garantía de dos años para el tonómetro Tono-Vera™ Vet. Tono-Vera Vet ha sido diseñado, fabricado y ensamblado en los Estados Unidos.
Reichert es tecnología, tradición y confianza.
Con una herencia de tonometría que se remonta a más de 75 años, Reichert continúa allanando el camino para la PIO animal confiable y fiable con el Tonómetro Tono-Vera Vet, utilizando la tecnología de tonometría de rebote sin la necesidad de anestesia tópica. Traído a usted por las personas que son apasionadas por el cuidado de los ojos.