Tecnología de control de movimiento de montaje inteligente
Una precisión de calidad superior que es posible gracias a un cristal giratorio de primera calidad. La tecnología actual permite que este dispositivo tenga en cuenta los errores de refracción. El dispositivo funciona proyectando un anillo sobre la retina. A continuación, el Smart Assembly Moving Control se ajusta automáticamente para permitir la mayor claridad y estabilidad posibles de la señal, de modo que la salida resultante es precisa y clara.
Máxima claridad
Utilizando lo último en desarrollo de sistemas ópticos, los reflejos y deslumbramientos no deseados son cosa del pasado. El LRK-7000 tiene en cuenta aspectos que pueden influir en el proceso de medición, como los errores de refracción y las cataratas u otros problemas visuales. Esto le permite ofrecer un resultado más preciso a pesar de las condiciones que normalmente dificultan la medición.
Pruebas especializadas.Resultados individualizados
Adapte cada examen a las necesidades específicas de su paciente gracias a los múltiples ajustes y configuraciones. El modo REF incorporado refracta automáticamente ambos ojos sin necesidad de realizar mediciones adicionales, mientras que el modo KER proporciona rápidamente lecturas K individuales para comprobar la curvatura de la córnea. El modo R/K, que ahorra tiempo, permite al médico o al especialista comprobar los problemas de refracción y la queratometría al mismo tiempo, maximizando cada visita al paciente y obteniendo resultados óptimos en todo momento.
Medición del diámetro y la distancia de la pupila
Gracias al modo SIZE incorporado, el sistema puede comprobar de forma inteligente el tamaño de la pupila del paciente, a partir de 2 mm. La medición se realiza en ambos ojos simultáneamente, lo que ahorra tiempo. Además de medir el tamaño y el diámetro de la pupila, los profesionales también pueden medir la distancia vertical a través de la función de selección DV, que permite elegir entre las selecciones de 0, 12, 13,75 y 15 mm, proporcionando una flexibilidad mucho mayor en un mecanismo sencillo y racionalizado.
Modo de enfoque
Asegúrese inmediatamente de que el ojo está en la mejor posición posible mediante el indicador de enfoque incorporado. Esto permite que el paciente se sienta relajado y tranquilo mientras el oftalmólogo realiza lecturas precisas.
Gran pantalla táctil en color de 7 pulgadas
La generosa pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece imágenes grandes, nítidas y de alta calidad. Con el procesamiento en tiempo real, el LRK 7000 es tan fácil de usar como un teléfono inteligente y tan versátil y fácil de usar. El aumento disponible garantiza que cada punto se pueda ver con vívida claridad, lo que permite a los profesionales realizar un diagnóstico más exhaustivo.
Impresora de alta velocidad
Asegúrese de que los resultados se imprimen de forma limpia y eficiente con la impresora de alta velocidad incorporada. Imprima hasta 10 resultados con un proceso de impresión silencioso. El cambio de papel es fácil y eficaz, por lo que los exámenes pueden realizarse con rapidez y precisión y tener los resultados en la mano con sólo pulsar un botón.
Máxima comodidad con el bloqueo de un toque
No vuelva a preocuparse por el vuelco o la inestabilidad de los dispositivos gracias al sistema de bloqueo de un solo toque fácil de usar. Bloquee la sección superior de la LRK-7000 en su lugar, añadiendo estabilidad y comodidad según las necesidades de los pacientes.
Manipulación de la mentonera
Ajuste manualmente la mentonera del dispositivo dentro de un rango de 60 mm para maximizar la comodidad del paciente. Cada ajuste manual eleva o baja la mentonera unos 5 mm para lograr una comodidad óptima y facilitar el examen.
Conexión en red del sistema
Conecte el LRK-7000 a su red dentro del sistema de refracción digital para disfrutar de todo el espectro de conectividad con un sistema completo e integrado.