La familia OPMI LUMERA® de ZEISS representa la excelencia en óptica e iluminación.
La combinación del ZEISS OPMI Lumera i y la tecnología de visualización de alta calidad de ZEISS, incluida la iluminación estéreo coaxial (SCI), marcará la diferencia en la nitidez con que se aprecian los detalles durante las cirugías de cataratas y de retina.
- Vea las estructuras más pequeñas durante la intervención quirúrgica
- Identifique los detalles de la retina
- Vea las superposiciones de las funciones de asistencia en el ocular
- Gestione la profundidad de campo con solo pulsar un botón * Vea las estructuras del ojo en colores naturales
Visualización
Con la iluminación coaxial estereoscópica (SCI), ZEISS OPMI Lumera i incorpora una tecnología de iluminación revolucionaria para el reflejo rojo. Los contornos son más visibles y puede ver detalles de la anatomía ocular nunca antes vistos. Con esta tecnología de iluminación, se necesita muy poca luz para generar el reflejo rojo.
Control centralizado
ZEISS OPMI Lumera i se ajusta a sus necesidades, no al revés. Con la pantalla táctil del microscopio se controla tanto el cabezal del microscopio como la cámara de vídeo. La pantalla se maneja de forma intuitiva y siempre está accesible.
Pequeño y fácil de trasladar
Libertad de movimiento, incluso cuando el espacio dentro del quirófano es escaso. En combinación con el sistema de suspensión compacto, ZEISS OPMI Lumera i también resulta idóneo para quirófanos más pequeños, como los de los centros quirúrgicos ambulatorios.
Libertad del mando de pedal
El panel de mando de pedal ofrece flexibilidad en el posicionamiento y permite configurar las funciones según las preferencias.
Sistema de cámara HD TRIO 610
Para satisfacer todos los requisitos o necesidades de soluciones de vídeo personalizadas, es posible montar componentes externos en el sistema del microscopio quirúrgico. El acoplamiento externo mediante interfaces mecánicas y ópticas homologadas aumenta la flexibilidad y la retroadaptación de microscopios quirúrgicos.
El sistema de cámara de alta definición con óptica de vídeo apocromática permite generar imágenes en el microscopio quirúrgico con una resolución y reproducción del color mejoradas. La cámara se puede emplear para información, documentación, formación y presentación de imágenes de alta calidad.
RESIGHT 500 para cirugía de retina
El sistema de reproducción del fondo OPMI Lumera T y RESIGHT® 500 permite al cirujano de retina reconocer todos los detalles de la misma. Y gracias a que estos productos interactúan a la perfección, ofrecen una solución en el quirófano sin precedentes.
Invertertube: para un cambio rápido
Las conversiones entre la cirugía de retina y de cataratas ya son cosa del pasado. La función de inversor ya está integrada en el tubo binocular. Un diseño ergonómico permite al cirujano sentarse en posición recta y trabajar con comodidad.
OPMI Lumera i Brochure
Descargar